domingo, 16 de julio de 2023

Prejuicios sobre la Historia de la Ciencia

Tras leer los contenidos de las asignaturas, sobrevivir a las tareas, a los trabajos y a las fechas de entrega... llega la coda final de estos últimos 8 meses.

Con este vídeo quiero hacer un repaso de lo qué es la historia de la ciencia. De lo que he aprendido en cada una de las siete materias del Diploma de Experto Universitario en Historia de la Cultura Científica, así como de los prejuicios que no había llegado a pensar antes y que en algunos casos incluso he borrado y reseteado de mi mente.

Creo que tras estos meses ya no pienso igual en lo referido a la ciencia. Mi perspectiva ha cambiado un montón (y creo que a mejor). Como siempre, quiero seguir mejorando y sé que en los dos próximos años mis pensamientos van a cambiar muchas veces de nuevo.

Por lo pronto, me despido hasta nuevo aviso (hasta que comience el nuevo curso en otoño), pero con una última pregunta: ¿Qué abarca la historia de la ciencia?

Ahora sí. Dentro vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casos de la Semana 5

Elabora un argumento para el siguiente caso: Caso 5. Público.   Los agujeros negros no emiten ningún tipo de radiación, por eso se llama...